Alopecía

Análisis completo de la caída del cabello, también conocida como alopecía a través de la óptica de la Nueva Medicina Germánica, la medicina del futuro!

Entendiendo la caída del cabello

El Programa Biológico Especial que provoca la caída del cabello, que es parte de la epidermis, sigue el “PATRÓN DE PIEL EXTERNA” con hiposensibilidad durante la fase de conflicto activo y durante la Crisis de Epileptoide y con hipersensibilidad en la fase de curación.

Solicite una consulta personalizada para entender el mensaje biológico, descubrir y resolver el conflicto, comprender los procesos biológicos experimentados en el cuerpo y buscar estrategias para lograr un estado de bienestar. 

Alopecía: conflicto

La alopecía es el resultado de un conflicto de separación, el conflicto biológico vinculado a la epidermis es un conflicto de separación que se experimenta como una pérdida de contacto físico.

Alopecía: descripción

En el cuero cabelludo, que forma parte de la epidermis, la separación se expresa como una úlcera en el área asociada a la separación. Usualmente estas úlceras pasan desapercibidas, sin embargo puede notarse la piel escamosa se muestra como “caspa”. La ulceración profunda de la piel epidérmica causa la caída del cabello (alopecia); también este tipo de programa biológico se expresa en mascotas. 

En este ejemplo, los puntos de calvicie están exclusivamente en el lado izquierdo del cuero cabelludo.
Esto revela que la pérdida de contacto físico (por ejemplo, la falta de una caricia en la cabeza) se relaciona con un compañero si el hombre es zurdo o con su madre si es diestro.

FASE DE CURACIÓN: Durante el proceso de sanación el cabello vuelve a crecer en forma completa, primero comienza con el crecimiento de un pelo blanquecino, suave que luego se va fortaleciendo a medida que se restaura el estado de salud.

NOTAS:

En línea con el razonamiento evolutivo, los conflictos territoriales, los conflictos sexuales y los conflictos de separación son los principales temas de conflicto asociados con los órganos de origen ectodérmico, controlados desde la corteza sensorial, pre-motora y post-sensorial.

Envíenos su

Si llegó hasta acá es porque le resultó interesante la Nueva Medicina Germánica

Ir arriba