Células de la sangre

Análisis de las anemias, leucopenias y trombocitopenias, resultado de un programa biológico de los huesos según el análisis de la Nueva Medicina Germánica, la medicina del futuro!

Huesos y células sanguíneas:

Las “células óseas maduras” y los “osteoblastos” (“células óseas inmaduras”) son los principales componentes celulares del hueso. Los osteoblastos son células formadoras de hueso que también son los responsables de formar un callo para la reparación ósea. La superficie externa de los huesos está cubierta por el periostio, excepto las articulaciones y los sitios unidos a los ligamentos y tendones, que están cubiertos con cartílago. La superficie firme del cartílago reduce la fricción durante el movimiento de la articulación. El cartílago está cubierto por el pericondrio, el equivalente al periostio que recubre los huesos.

La médula ósea es un tejido que se encuentra en el interior de los huesos y puede diferenciarse una médula osea roja, presente en el interior de los huesos planos como por ejemplo: vértebras, costillas, pelvis o esternón. Aquí es donde se producen la mayoría de las células sanguíneas, incluidos los eritrocitos (glóbulos rojos), los leucocitos (glóbulos blancos) y los trombocitos (plaquetas). La mayoría de los huesos largos que se encuentran en las extremidades contienen principalmente médula ósea amarilla. Sin embargo, si el cuerpo sufre grandes pérdidas de sangre, la médula amarilla podría transformarse en médula ósea roja para asegurar la restitución de las células sanguíneas. 

Solicite una consulta personalizada para entender el mensaje biológico, descubrir y resolver el conflicto, comprender los procesos biológicos experimentados en el cuerpo y buscar estrategias para lograr un estado de bienestar.

Anemias, leucopenias y trombocitopenias: Conflicto

El conflicto relacionado con los programas que activan reacciones biológicas en los huesos, es del tipo de auto-devaluación severa. A cada parte del esqueleto le corresponde un conflicto específico de auto-devaluación.

Por ejemplo: cuando existe afección del brazo izquierdo, para una mujer zurda representa un conflicto de auto-devaluación severa en relación con su pareja.
En el mismo caso para una mujer diestra, la afección del brazo izquierdo representa un conflicto tipo: “He sido una madre tonta. Mi hijo murió porque no le presté suficiente atención”.

La localización de la osteólisis depende del contenido específico del conflicto de auto-devaluación involucrado en el programa biológico.
Ejemplos: la presencia de osteólisis del cráneo y la columna cervical revela un conflicto de auto devaluación intelectual (en general asociado a injusticias, restricciones, desarmonías, etc.). 

La pérdida de médula ósea como activación de un programa específico pareciera tener efecto en todo el sistema de producción de células sanguíneas, incluso si el DHS afecta solo a un sitio en particular (conflicto de auto-devaluación localizado). 

En este punto es cuando se produce la pancitopenia, que es una reducción generalizada de todas las células sanguíneas. Los hemogramas (frecuentes en la práctica clínica) presentan, en estos casos, conteo celular de toda la progenie hemática por debajo de los parámetros normales para el análisis de laboratorio.

Programa biológico relacionado con los huesos y la sangre

Los huesos, así como los cartílagos, los tendones y los ligamentos se originan a partir del nuevo mesodermo y, por lo tanto, se controlan desde la médula cerebral. 

Según la 3º ley de Hamer, esta capa celular se comporta con destrucción celular durante la fase de Conflicto Activo y se repara (con mejoras) durante la fase de sanación. La médula cerebral y los tejidos relacionados (nuevo mesodermo) es presentada como el “Grupo de Lujo” según el Dr. Hamer debido a que el órgano o tejido afectado se repara de tal forma que mejora su rendimiento, comparándolo con el estado al inicio del conflicto

Significado biológico: se concreta sobre el final de la fase de sanación y el objetivo es reforzar el hueso. Después de la fase PCL, el hueso queda más fuerte que al principio del conflicto que originó el programa.

Osteolisis = pérdida de hueso = Anemia, Leucopenia o Trombocitopenia

FASE DE CONFLICTO-ACTIVO: Durante esta fase se produce la depresión de la hematopoyesis (conocida como anemia) por destrucción del tejido óseo. En esta etapa se suelen diagnosticar diferentes “enfermedades” hemáticas, según los informes que reciben los médicos de escuela sobre los análisis de laboratorio. Se debería tener en cuenta que durante esta fase se puede alcanzar la panmieloptisis, la gravedad del cuadro clínico dependerá de la masa conflictual experimentada por la persona en particular.
Durante esta fase no hay dolores y raramente hay fracturas óseas espontáneas, porque todavía el periostio provee de un escudo estabilizador a los huesos.

FASE DE SANACIÓN: Durante la fase de sanación de este programa biológico especial y significativo activado por la médula cerebral, ocurre lo siguiente:

  1. Edema óseo con expansión de periostio: generando un riesgo grande de fractura espontánea.
  2. Dolor agudo a causa del engrosamiento del periostio sensible.
  3. Recalcificación de la osteolisis, erróneamente diagnosticado como osteosarcoma.
  4. Leucemia: aumento efectivo de todas las células hemáticas, inicialmente de leucocitos (leucocitosis).
  5. Reumatismo articular en el caso que la osteolisis se encuentre próxima a una articulación.
  6. A partir de la Conflicto-Lisis, hay aumento de suero en los vasos sanguíneos durante la vagotonía (hemodilución). El resultado: pseudo-anemia a causa de la dilución de la sangre con caìda del hematocrito. Con el “Síndrome”, incremento de la inflamación en forma significativa (suele aparecer dolor agudo causado por el engrosamiento del periostio).

NOTA: Fase de sanación del hueso + conflicto activo de los túbulos colectores del riñón o conflicto del refugiado/existencial (“Síndrome”) = GOTA (con aumento de la urea en la sangre).

NOTA: LOCALIZACIÓN DEL CONFLICTO

Si el conflicto afecta un hueso o una articulación en el lado derecho o izquierdo del cuerpo (o ambos lados) está determinado por la mano de una persona y si el conflicto está relacionado con la madre / el niño o la pareja. Un conflicto localizado afecta el hueso o la articulación que está asociado con el conflicto de autoevaluación específico.

Envíenos su

Si llegó hasta acá es porque le resultó interesante la Nueva Medicina Germánica

Ir arriba