Ciencia curativa germánica (CCG)

Si Ud. está buscando ciencia curativa germánica, o también conocida como CCG, en realidad está descubriendo la Nueva Medicina Germánica, ya que es la fuente del conocimiento mediante la capacidad de comprender el funcionamiento de todos los organismos vivos frente a las diversas situaciones que presenta la vida gracias a las leyes biológicas, las cuales se cumplen y son comprobables.

Referencia histórica

La Nueva Medicina Germánica (nótese que no se usa el término Ciencia Curativa Germánica) nació a partir de la experiencia y curiosidad del Dr. Ryke Geer Hamer (n. 1935 – m. 2017) quien a finales de los años 70 comenzó su investigación sobre el tema a partir de un problema personal dramático. 

El Dr. Hamer ya era médico, especialista en oncología en una de las más prestigiosas y antiguas universidades de Alemania como es la Universidad de Tubinga, cuando sufrió un golpe inesperado. Un día de verano su hijo, que estaba veraneando en una isla de Córcega donde veranean las familias más ricas y poderosas del mundo, recibió un disparo proveniente de un yate vecino a manos del príncipe Vittorio Emanuele de Saboya. 

Este hecho provocó en el querido doctor Hamer un shock inesperado, que lo sorprendió y le cambió la vida a él, a su esposa y al mundo entero para siempre. Posterior al accidente y luego de padecer por unos cuantos meses la agonía de su hijo, la pareja fue diagnosticada con sendos tumores y lo curioso fué que ambos estaban relacionados con zonas reproductivas (cáncer de mama en la madre y cáncer de testículo en el padre). 

Aquí es donde interviene la curiosidad y la búsqueda de la verdad por parte del Dr. Hamer, porque no podía ser casualidad que ocurriera algo así. Ambos eran personas sanas, sin antecedentes familiares y de repente desarrollan cáncer, como podía suceder algo así?. Esta pregunta lo llevó a buscar la causa y al poco tiempo logró descubrir el código detrás de la enfermedad. Comprendió que el cuerpo responde a los conflictos mediante adaptaciones con el objeto de salir adelante y estas adaptaciones no son ni más ni menos que cánceres o enfermedades cáncer-equivalentes. De toda esta historia surgen las leyes biológicas que llegan para poner luz donde siempre hubo oscuridad y muerte.

Las 5 leyes biológicas: las bases para la Nueva Medicina Germánica

1ª Ley biológica: llamada la ley férrea del cáncer
Nos dice que todo Programa Biológico Especial Significativo (SBS) es originado por un DHS (Síndrome de Dirk Hamer), el cual genera adaptaciones en los tres niveles del ser, los cuales describe como la PSIQUE, el CEREBRO y el ORGANO.

Además cada conflicto biológico produce un Foco de Hamer (FH), observable en una TAC simple, con determinada ubicación en el cerebro a la cual le corresponde una adaptación en un órgano específico, manifestándose corporalmente como cáncer o cáncer-equivalente.

2ª Ley biológica: la ley bifásica de todos los programas
Expresa que siempre que exista una resolución del conflicto, aplicará la ley bifásica de todo Programa Biológico Especial Significativo (SBS).

3ª Ley biológica: sobre el sistema ontogenético del SBS
Cada tejido responde de una forma determinada la cual está programada según la capa embrionaria de la cual proviene.

4ª Ley biológica: el sistema ontogenético de los microbios
Hace referencia a la relación entre los microorganismos que habitan en el cuerpo y la relación que tenemos con ellos.

5ª Ley biológica: llamada la “Quintaesencia”
Nos dice que nada en la Naturaleza es «maligno» o insignificante, todo tiene un sentido.

Les sugerimos continuar la lectura entendiendo las 5 leyes biológicas que son las bases de la Nueva Medicina Germánica.

Ciencia curativa germánica (CCG) o Nueva Medicina Germánica (NMG)

El nombre ciencia curativa germánica o CCG no puede desprenderse de la Nueva Medicina Germánica ya que los principios básicos y por los cuales deberíamos guiarnos son las leyes biológicas. 

Los invitamos a leer en profundidad las leyes y mucha más información en nuestro sitio recomendado: nuevamedicinagermanica.com.ar

Referencias del Dr. Hamer al nombre Ciencia Curativa Germánica

El nombre Nueva Medicina Germánica o NMG no fue el primer nombre que formuló el Doctor Hamer. De hecho el primer nombre fue Nueva Medicina pero apenas surgió este nuevo paradigma fue deformado y utilizado por otras ramas de conocimiento que se “colgaban” del nombre para obtener beneficios personales o institucionales. Aquí surgieron cosas tales como Nueva Medicina Holística, Nueva Medicina Natural y cosas similares lo que obligó al doctor a tener que registrar el nombre Nueva Medicina Germánica ®. Posterior a esto surgió publicamente la idea de Ciencia Curativa Germánica (CCG) y ahora le vamos a explicar el porque.

Sin embargo, y después de muchos años de lucha, persecusiones y hasta encarcelamiento por parte del sistema médico tradicional, el doctor hizo referencias a la Ciencia Curativa Germánica debido al hecho que pensaba como incoherente vincular la Nueva Medicina Germánica (sólo por llevar la palabra medicina que tanto daño le hace a la salud) con la capacidad concreta de curar. Era un hombre curioso don Ryke ya que él mismo seguía presentándose como Dr. Hamer y, por más que le hayan quitado la matrícula profesional, siempre se consideró un médico trascendiendo el concepto y despegándose de todos aquellos profesionales que teniendo el título solamente lo usan para lucrar.

En mi experiencia personal y como médico académico tengo la sensación que a la mayoría de los profesionales de la salud simplemente no les han llegado todos estos nuevos conocimientos para que puedan ser evaluados, cuestionados o probados. Espero que algún día todos los médicos logren acceder a estos maravillosos conocimientos y reformular aquello que, sin dudas, es nuestro deseo y no es otra cosa que tener las herramientas para comprender, acompañar, explicar y curar a todas las personas que deseen ser curadas. 

 En agradecimiento al Dr. Hamer seguiré llamando Nueva Medicina Germánica y no Ciencia Curativa Germánica, porque estoy orgulloso de lo que he aprendido y mucho más por intentar seguirle los pasos a ese gran hombre, un colega.

En nombre propio y, si me lo permiten, de la humanidad …. Gracias Doctor!

Envíenos su

Si llegó hasta acá es porque le resultó interesante la Nueva Medicina Germánica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba