redes sociales
 
StumbleUpon!
 

navegacion links
 

Cirugía plástica con láser

En la actualidad, el láser ha sido una de las más importantes innovaciones en materia de medicina ya que genera resultados realmente sorprendentes. Ha desplazado notablemente tanto a los tratamientos quirúrgicos tanto como a los manuales y también a los casos que se creía no tener otra solución.

La cirugía plástica con láser se requiere cuando se trata de arrugas, manchas en la piel, envejecimiento cutáneo a causa de los rayos UV o formaciones costrosas y podemos totalmente asegurar que será la mejor opción por la que podremos optar ya que las removerá por completo. No solamente estos son los tratamientos más comunes que se realizan con láser si no que además, en la actualidad se ha puesto muy de moda la depilación definitiva que se realiza también con láser, ya que el mismo tiene la capacidad de destruir en forma progresiva las raíces del bello cutáneo, para evitar que continúen creciendo durante el futuro.

Cada vez son más las mujeres que optan por esta interesante opción, que dependiendo de la zona del cuerpo que sea, se tratará de más o menos sesiones de aproximadamente una hora. La efectividad de este tratamiento está totalmente asegurada y comprobada por cada vez más pacientes que lo eligen.

cirugia plastica con laser en el rostroUna de las cosas que debemos tener en cuenta en este caso es que, al no tratarse de un tratamiento invasivo, no será necesario que haya penetración en la piel mediante inyecciones u otros elementos punzantes. Podemos observar fotografías de pacientes que se han realizado cirugía plástica con láser y nos daremos cuenta de que sea cual fuere la intervención, es decir, depilación, arrugas, manchas y demás, el cambio es radical gracias a esta nueva tecnología que para muchos, resulta ser mágica.

En el caso de la lipoescultura láser, diremos que se trata de uno de los tipos de cirugías plásticas más elegidas por las mujeres actuales. Se trata de retirar grasa corporal de diferentes zonas el cuerpo, mediante un láser que las quema en forma progresiva y lo modela. Lo que muchos doctores hacen, es mediante esa grasa que se retira de diferentes zonas del cuerpo, colocarlas en los glúteos para que las formas del cuerpo sean más armónicas y proporcionables. Es un tratamiento que dura entre una y dos horas, dependiendo de las zonas del cuerpo que se trabajen y en algunos casos, el anestesiólogo recomienda la anestesia total del cuerpo, para disminuir los malestares y el dolor que pueda generar el láser quemador de grasas.

En todas las zonas del cuerpo

cirugia plastica con laser muy efectivaLas zonas del cuerpo que más requieren de una cirugía plástica con láser son la cadera, la cintura y los muslos ya que son las más difíciles de adelgazar y las que menos responden a la actividad física realizada, por eso es que muchas mujeres además de hacer dieta y realizar ejercicio, optan por la lipoescultura.

Otro de los tratamientos que se realiza con láser es el vascular, que trata de retirar y eliminar arañitas y defectos de la piel en varias sesiones. También se trata de un tratamiento progresivo. Los resultados en este caso, se ven en forma inmediata y no es para invasivo por lo que no se requiere de la utilización de vendas ni nada por el estilo. Las marcas en la piel, arañitas, varices y demás se dan tanto en las mujeres como en los hombres, pero en las primeras los casos son notablemente mayores por eso es que en este tipo de centros médicos en donde se ejerce el láser vascular, lo que más se ve son pacientes de sexo femenino.

Durante el embarazo, comienzan a aparecer muchas de estas tan odiadas marcas de la piel por eso es que generalmente las mujeres se deciden a realizar el tratamiento luego del último embarazo planeado. Es el más efectivo de los tratamientos para este tipo de problemas y como bien hemos dicho antes no es para nada invasivo y no se aplica directamente en la piel, si no que a dos o tres centímetros de la misma.

Lo mejor de este tratamiento además es que con tan solo una sesión será totalmente suficiente para que nuestras piernas queden absolutamente limpias de todo tipo de manchas que creíamos que nunca iban a retirarse. Otra de los aspectos que debemos tener en cuenta, en relación a los tratamientos y a la cirugía plástica con láser es que al ser los más efectivos son también los más caros y nuestra obra social prepaga no nos cubrirá dicho tratamiento debido a que se trata pura y exclusivamente de un tema estético y no corre en riesgo nuestra salud en lo absoluto. Por eso es que, debemos estar completamente seguros de tomar dicha decisión, recurrir al médico referente al tema y resolver todas las dudas y preguntas que tengamos previamente a la cirugía que vamos a realizar.