ESCLEROSIS MÚLTIPLE

“La Esclerosis Múltiple, como lo hemos visto antes, nunca existió. Por lo tanto, en NMG no hablamos de "esclerosis múltiple", sino de parálisis motoras y sensoriales que se correlacionan con ubicaciones muy específicas en la corteza motora y sensorial "
Cita del Dr. Ryke Geerd Hamer

CONSIDERACIONES GENERALES SOBRE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

Sin el conocimiento de la Nueva Medicina Germánica, un diagnóstico de Esclerosis Múltiple causa gran pánico. Lo mismo ocurre cuando a una persona se le diagnostica ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). El temor de no poder caminar y terminar en una silla de ruedas (“sentirse atrapado”) es tan abrumador que el conflicto motor, que había dado lugar a los primeros síntomas, a menudo se vuelve irrelevante. 

Dr. Hamer: “El gran peligro es que el paciente sufra un conflicto motor debido al shock de diagnóstico, ya que se le ha dicho que probablemente estará en una silla de ruedas por el resto de su vida”.

Solicite una consulta personalizada para entender el mensaje biológico, descubrir y resolver el conflicto, comprender los procesos biológicos experimentados en el cuerpo y buscar estrategias para lograr un estado de bienestar. 

ESCLEROSIS MÚLTIPLE: CONFLICTOS BIOLÓGICOS

Los conflictos biológicos vinculados a los músculos esqueléticos son los conflictos moderados de auto-devaluación. Los conflictos específicos de auto-devaluación (localización de la zona afectada) son los mismos que para los huesos y articulaciones. En línea con el razonamiento evolutivo, los conflictos de auto-devaluación son el tema principal del conflicto asociado con los órganos controlados por la médula cerebral derivados del nuevo mesodermo.

El conflicto relacionado con el movimiento de los músculos es un conflicto motor de “no poder moverse” o “sentirse atrapado”. El conflicto puede asociarse con todo el cuerpo (conflicto motor generalizado) o con un solo músculo o grupo muscular (conflicto motor localizado).

 

ESCLEROSIS MÚLTIPLE = ESCLEROSIS LATERAL AMIOTRÓFICA = SBS DE MÚSCULO ESTRIADO

Durante la FASE DE CONFLICTO ACTIVO hay pérdida de células (necrosis) del tejido muscular (controlado desde la médula cerebral) y, al mismo tiempo, debilidad muscular o parálisis muscular (controlada desde la corteza motora). 
 
El propósito biológico de la parálisis se puede vincular al reflejo de falsa muerte (los animales de la presa “se hacen los muertos” cuando se enfrentan a un depredador o peligro). La debilidad muscular puede notarse como torpeza o pesadez, cuando las piernas se ven afectadas.
 
La actividad prolongada del conflicto lleva a la atrofia muscular (pérdida de músculo) sin parálisis si el conflicto se experimenta únicamente como un conflicto de auto-devaluación. 
  
La debilidad muscular y la parálisis muscular se diagnosticaron anteriormente como poliomielitis paralítica o “polio”, supuestamente relacionado con una “infección viral” que afecta principalmente a los niños (¡nunca se ha proporcionado la evidencia científica de la existencia de un “virus de la polio”!). Hoy en día, al menos en el mundo occidental, donde se supone que la polio se debe erradicar con la vacunación, los mismos síntomas se llaman ELA (esclerosis lateral amiotrófica, también conocida como enfermedad de Lou Gehrig), esclerosis múltiple o síndrome de Guillain-Barré.
 

NOTA: Los músculos estriados pertenecen al grupo de órganos que responden al conflicto relacionado no con la proliferación celular o la pérdida celular, sino con la pérdida funcional (consulte también Programas biológicos especiales de las células de los islotes del páncreas) o hiperfunción.

¿Interesado en un asesoramiento personalizado en NMG?

  • Video llamada de 60 minutos de duración.
  • Asesoramiento personalizado.
  • Consulta con médico matriculado.

NOTAS FINALES SOBRE ESCLEROSIS MÚLTIPLE

Si la atrofia muscular o la parálisis muscular se produce en el lado derecho o izquierdo del cuerpo (o en ambos lados) está determinada por la lateralidad biológica de una persona y si el conflicto está relacionado con la madre / el niño o su pareja. Un conflicto localizado afecta a los músculos o grupos de músculos que están asociados con la auto-devaluación o conflicto motor.

Los conflictos motores también pueden experimentarse con o en nombre de otra persona, en particular, cuando “sentirse atrapado” concierne a un ser querido. La creencia de que las condiciones como la ELA o la EM son hereditarias hacen que un miembro de la familia sea más susceptible a los conflictos del mismo tipo (ver el artículo de NMG “Entender las enfermedades genéticas”). 

Hagamos contacto

Envíenos su

Contacta con nosotros

Contacto

  • Describa su consulta, solicitud o mensaje ....

Si llegó hasta acá es porque le resultó interesante la Nueva Medicina Germánica

Ir arriba