Eyaculación precoz

Analizando la eyaculación precoz según el entendimiento brindado por la Nueva Medicina Germánica, la medicina del futuro!

Conceptos generales sobre la eyaculación precoz

Se denomina eyaculación precoz a la presentación del orgasmo masculino con emisión de semen que ocurre justo antes o bien poco después de comenzar el acto sexual con incapacidad de retardar la eyaculación en forma voluntaria. Se acepta que podemos hablar de eyaculación precoz cuando el orgasmo ocurre en menos de un minuto de haber iniciado la copulación. Según la medicina de escuela, las causas más comunes de este problema son problemas psicológicos, alteraciones biológicas o enfermedades subyacentes. 

Ahora, y gracias a la Nueva Medicina Germánica, podemos entender mejor este problema sexual, otorgándole sentido biológico pleno. Esto nos permitirá comprender la naturaleza del conflicto en busca de mejorar la salud sexual y las relaciones de las parejas.

Solicite una consulta personalizada para entender el mensaje biológico, descubrir y resolver el conflicto, comprender los procesos biológicos experimentados en el cuerpo y buscar estrategias para lograr un estado de bienestar.

NOTA: Si bien es difícil de determinar con exactitud, se acepta que 1 de cada 3 hombres ha experimentado este problema sexual en alguna ocasión durante el transcurso de su vida.

Eyaculación precoz: Conflictos relacionados

La temática relacionada con el problema sexual denominado eyaculación precoz puede definirse como el miedo percibido en forma de amenaza en el territorio, o bien el miedo de perder la pareja.

Entonces podemos entender que en los hombres se activa un DHS, el cual se caracteriza por tener miedo asociado con el acto sexual. Es importante destacar que el coito se experimenta como la fuente del peligro y por lo tanto condiciona al hombre a terminar la relación sexual lo más rápido posible.

Desarrollo de los conflictos relacionados con la eyaculación precoz:

Ampliando sobre los conflictos que producen este problema sexual, podemos citar los siguientes casos particulares:

  • Falta de intimidad o escasez de tiempo durante el coito.
  • Actividad sexual irregular con miedo a no estar a la altura de la pareja.
  • Miedo a presentar disfunción eréctil.
  • Haber sido descubierto por alguien durante un encuentro sexual en el pasado.
  • Miedo a ser descubierto por un padre o hermano de la pareja en cuestión.
  • Percepción de humillación con temor al abandono por parte de su pareja.
  • Temor al coito por haber sido presentado como algo “sucio o impuro” por parte de su madre.

Posturas sobre la eyaculación precoz: Nueva Medicina vs Medicina de escuela

Según los conocimientos brindados por el Dr. Ryke Geerd Hamer sobre los cuales se basa la NMG, podemos diferenciar las verdaderas causas detrás de un síntoma. Según la medicina académica, la eyaculación precoz suele a estar asociada a los siguientes factores de riesgo:

  1. Niveles hormonales anormales. Para la NMG el funcionamiento de los testículos (que es lugar donde se produce la testosterona) se ven afectados solamente durante un conflicto de pérdida relacional profunda.
  2. Disfunción eréctil dado que el temor a perder la erección lograda podría generar que se finalice la relación, de manera consciente o inconsciente. Según la NMG los problemas de disfunción eréctil se originan en conflictos biológicos activos de pérdida territorial. Esta disfunción afecta generalmente a los hombres diestros y el centro de control encargado de la erección es el mismo que controla las arterias coronarias.
  3. Estrés en cualquier aspecto de la vida puede influir en problemas como la eyaculación precoz, porque limita la capacidad de relajarse combinado con un estado de ansiedad permanente. Si analizamos a través de la NMG entendemos que el estrés no es una entidad por sí sola. Más bien es una fase, específicamente la fase activa o simpaticotónica, presente en todos los programas biológicos significativos y especiales. Para ampliar puede leer las 5 leyes biológicas aquí.
  4. Rasgos hereditarios. Sin poder explicar mucho más, la medicina de escuela deja en manos de la suerte los acontecimientos del presente acusando a nuestros genes como responsables de nuestros males. Según la NMG no existen las enfermedades hereditarias. 

NOTA: Partiendo de los comportamientos observados en la naturaleza, en relación con las funciones de apareamiento animal, podemos afirmar que la eyaculación precoz es lo normal para la mayoría de los animales en el ambiente natural donde pueden apreciarse relaciones sexuales que duran escasos segundos. 

Esto se explica porque durante el apareamiento, el macho se encuentra en un estado de desprotección frente a los depredadores o frente a un rival; poniendo tanto al macho como a la hembra en extremo peligro por disminuir la vigilancia. Esto es tan así que muchos grandes felinos esperan el momento preciso del acto sexual para atacar a herbívoros desprevenidos, sumergido en el éxtasis producido por el celo. 

¿Interesado en un asesoramiento personalizado en NMG?

  • Video llamada de 60 minutos de duración.
  • Asesoramiento personalizado.
  • Consulta con médico matriculado.

Hagamos contacto

Envíenos su

  • Describa su consulta, solicitud o mensaje ....

El orgasmo según la Nueva Medicina Germánica

El orgasmo puede analizarse, al igual que cualquier programa, según las leyes biológicas. Cabe destacar que mediante la 2 ley biológica entendemos al orgasmo como la epicrisis del SBS reproductivo. 

Durante la fase de conflicto activo se gatilla una pasión irracional con intensa excitación e incremento de la líbido. El conflicto se resuelve con la consumación del acto sexual, ingresando a la fase vagotónica; por lo tanto, el coito se produce al inicio de la fase de sanación. Como ocurre en todos los casos, se presenta una crisis epiléptica la cual genera el orgasmo y la eyaculación, para luego continuar mediante una fase de relajación final con el fin de completar el programa biológico.

Si llegó hasta acá es porque le resultó interesante la Nueva Medicina Germánica

Ir arriba