redes sociales
 
StumbleUpon!
 

navegacion links
 

Implantes mamarios

Hoy esta de moda todo lo relacionado con la estética y la belleza asi como el egocentrismo que determina que por distintos motivos se realice por diferentes motivos retoques, liposucciones, estiramientos, implantes, aplicación de extensiones pasando a ser un tema importante en los gimnasios y en las reuniones de mujeres.

Los implantes mamarios son cuerpos extraños que se colocan en los senos a partir de pequeñas incisiones. Cortando por debajo del seno, de demarca la zona previamente antes de hacer la intervención que se realiza con anestesia general. Se marca el cuerpo con una fibra antes del corte para marcar la zona.

Hay muchas dudas antes de realizar la operación, las prótesis son inocuas ya que son de silicona, en muchos casos mejora la autoestima de la mujer, es más un valor estético que un valor en sí,. Colocar implantes a una mujer que carece de busto sera algo muy importante para su vida en donde habrá un cambio de actitud. En cuanto a los implantes que generaron dudas, fueron a raíz de una empresa francesa que comercializaba implantes PIP del cual miles de mujeres se vieron damnificadas , hoy por suerte ya no es así.

implantes mamarios de siliconaLo primordial es elegir un buen cirujano plástico que use materiales de primer nivel y que nos garantice que no tendremos inconvenientes ni en la operación ni en el post operatorio. Se despejaran todas las dudas antes de la intervención aclarando muy bien de que se trata, los riesgos que puede tener el paciente, y los resultados. Los médicos matriculados no usan materiales de mala calidad, así como sus clínicas privadas son reconocidas y nos darán garantías. En el mercado argentino hay 8 tipos de implantes que tienen distinto origen y que además están autorizados para ser aplicados.

Hay dos marcas que lideran el mercado y que son reconocidas que además son las mas aplicadas tienen un respaldo de laboratorios internacionales, son implantes además muy resistentes frente a la rotura. Lo que se quiere es que la silicona no salga de la capsula y luego al desprenderse se suelto por todo el seno. También hay que señalar que es importante el tamaño que se va a seleccionar para el implante, cuanto más grande más problemas tendrá de encapsular, además los implantes grande van perdiendo la sensibilidad.

Cuidados que hay que tener

implantes mamarios para mujeres jovenesEn cuanto a los cuidados que hay que tener son mamografías anuales para ver el estado de los implantes, pero de todas formas las mamografías a partir de los 40 años se harán como estudio de rutina anual. Hay un pequeño detalle no existe el implante mamario para toda la vida, se considera que cada 10 años se deben hacer retoques y cambios en el implante.

En el implante de mama resolveremos el tema estético y se aparentara al tacto mucha naturalidad. El aumento de las mamas puede ser hasta lo que queramos siempre y cuando no afecte la columna y no se convierta en una cosa totalmente artificial, dependerá del médico hacernos entender que sirve y que no en cada caso. Hay mujeres que se hacen implantes exagerados que además no quedan para nada naturales. Las mujeres que se han realizado esta operación dicen que su vida cambio, como cada mujer es individual también los implantes lo son, hay de distintas formas, algunos bien redondos, otros con forma de lagrima, algunos son solo anatómicos que rellenan lo que falta, todos irán en relación al cuerpo y a la altura de la mujer.

Los implantes redondeos son aquellos que dejan a la mama redondeada, pero en el tiempo se van cayendo como consecuencia del envejecimiento de la piel, dejando un efecto de vaciado en la parte superior de la mama, quedan al final mas caídas. El implante con forma de lagrima o anatómico, es el más natural ya que sigue las líneas del cuerpo, la parte superior de la mama estará llena, no importa el envejecimiento, se loga además una mama de forma muy natural.

Luego de que se selecciona la forma de lo que queremos tener, vamos a pensar en el tamaño de lo que queremos tener, cada una tendrá su opinión formada pero el cirujano será también el que pueda ayudar a tener una opinión. Tiene que haber una proporción con el resto del cuerpo, una mujer baja no puede tener mamas muy grandes, siempre debe prevalecer la armonía. Algunas veces el implante puede verse limitado por el tejido mamario, cuando no hay suficiente tejido no se podrá alcanzar el tamaño que se desea, tiene que haber piel suficiente y en el caso de que no sea así quedara la parte poco natural palpable al tacto además de que aumenten los riesgos y las complicaciones. Aunque estemos encaprichadas con la intervención lo primero es la salud y las indicaciones medicas que nos den, en algunos casos (la mayoría se podrá hacer) y en otros no.