redes sociales
 
StumbleUpon!
 

navegacion links
 

Fajas para liposucción

Nos encontramos en el capítulo de las mejoras estéticas, como la liposucción, y en este hemos visto mucho, como por ejemplo cuáles son las zonas del cuerpo en el que se hacen estas prácticas, qué se debe de tener en cuenta para llegar mejor al postoperatorio, y cómo esto puede mejorar nuestra figura que es lo que se desea.

Pero ha llegado el momento de hablar a cerca de la faja de liposucción, que es y para qué sirven, donde comprar y cómo usar cada una de ellas en cada operación. Este es un tema muy importante ya que las fajas para liposucción deben de adquirirse por el tema de que se necesitarán por un mes o más de uso, para que los tejidos vuelvan al lugar que tenían antes.

La faja de liposucción, se adquiere en las ortopédicas, o en las farmacias especializadas, y no debe dejarse de usar mientras el médico no lo autorice, que debe ser entre los primeros veinte días o más según la prescripción médica y el trabajo efectuado. Muchas personas, se enteran que la faja de liposucción debe usarse las veinticuatro horas del día en forma ininterrumpida, dormir y hacer las actividades diarias, por ello hay que averiguar todo antes. Eso es para que los tejidos de la piel, y los músculos se adapten mejor al nuevo estado, más deshinchado, por la falta de grasas en la zona, además eso ayuda al drenaje de las incisiones que se hacen en las zonas, para que sigan saliendo material graso, y muy poca sangre, según la zona.

fajas para liposuccion exitosaAdemás de la faja se deben adquirir los vendajes para liposucción que son una suerte de paños que perfectamente soportan el drenaje, estas son asépticas y también las encontramos en las farmacias especializadas, o en las ortopedias, aunque se estila que en los grandes centros de estética los entreguen ellos a los paciente recién operados, porque estos apósitos se usan por pocos días, no más de dos, puesto que el drenaje es de veinticuatro horas. Las fajas en este sentido, son las que ayudan para que los apósitos no se muevan con lo cual la comodidad es bastante importante.

También hay que tener en cuenta que además de la faja de liposucción y de los apósitos, será necesario tener la cubre sábanas por las dudas en los casos de drenajes intensos para que las sábanas no se manchen, sobre todo en las dos primeras noches, después se desechan. Todo este tema hay que adquirirlo antes de la operación así cuando comenzamos con el postoperatorio, es más sencillo de lograr y todo lo tenemos a mano, para solo dedicarnos a descansar.

A tener en cuenta

fajas para liposuccion tipo largasLa faja de liposucción, se debe quitar solo en ese mes, cuando nos bañamos, que será después de las cuarenta y ocho horas más tarde de la operación, o para las maniobras de masajes del postoperatorio, ya que en muchos casos se dan. Para la colocación se deben tener en cuenta, que estos no deben de tener pliegues, o frunces que pueden hacernos mal en la piel y ser por ende contraproducentes.

Si lo que estamos necesitando es información de todo lo que se necesita en los casos de una lipoaspiración, debemos asegurarnos de saber todo a cerca de cada cosa que se usará, que necesitaremos comprar, y para ello se debe confeccionar un plan de acción, esto es muy bueno porque en él anotaremos todo los pasos a seguir, fecha, hora, elementos a comprar, traslados, y demás elementos muy importantes para que no nos sucedan imprevistos. Tenemos que saber que cuanto más usemos la faja para liposucción, mejores serán los resultados, optimizando el trabajo de los médicos y del propio beneficio.

Las fajas se presentan de formas diferentes, solo debemos pedirlas de acuerdo a la operación que nos llevarán a cabo, las que son para el abdomen, lo glúteos, las piernas, en fin para cada uno o dos partes en las que nos hemos tratado, se presentan en colores diferentes a elección, pero en todos los casos deben ser de las del tipo de telas antialérgicas.

Las fajas de liposucción, tienen muchísimas ventajas, entre las que encontramos que reducen el sangrado si lo hubiese, favorecen la retracción de la piel y de las zonas tratadas, reducen el proceso de la inflamación que se puede dar muchas veces, cuidan las zonas sensibles, reduciendo el dolor, moldea la figura, y en lo principal reducen el dolor. En muchos casos la faja será usada por más tiempo, pero eso depende del tipo de cirugía a hacer. Es muy valioso que la persona se ocupe de comprarlo antes de la operación, porque el mercado tiene de todo para ofrecernos, sobre todo en telas, colores, y formas, es decir que para cada tipo de prácticas hay una faja, además de las tres o cuatro tallas en las que se presentan.