redes sociales
 
StumbleUpon!
 

navegacion links
 

Liposucción de brazos

Para hablar acerca de la liposucción de brazos, es necesario conocer quienes lo realizan, dónde, cuáles son las complicaciones, y si los resultados son siempre buenos. La liposucción, sirve para quitar grasa acumulada en ciertas partes de nuestro cuerpo que resultan muy desagradables a la vista estética, y estos son las piernas, las caderas, el cuello, el abdomen, y ahora también en los brazos, decimos ahora porque hasta no hace mucho tiempo esta era una práctica poco común, pero con el adelanto de la ciencia y la tecnología se hace posible.

Es importante destacar que la braquioplastia como también se la llama o liposucción de brazos se efectúa en los casos en los que existe una caída de piel en la cara interna del brazo, o cuando hay presencia de cúmulos de grasa en la parte interna del brazo, y lo que se busca es lograr la armonía estética, recuperando el contorno que esa piel tenía cuando joven, y se realiza con la piel sobrante un resecamiento, para que en la mayoría de los casos se logren resultados realmente sorprendentes.

liposuccion de brazos flojosLas preguntas más importantes que suelen hacer las pacientes en el consultorio del cirujano, provienen de los resultados y en donde quedan las cicatrices, si estas se notarán, o molestarán y para ello se hacen en las caras internas de los brazos, aprovechando los pliegues de las axilas, en lugares en los que es imposible verlos. Si realmente se quieren conseguir brazos más firmes, sin esos desagradables colgajos cuando levantamos los brazos, es posible que se consiga con la liposucción de brazos.

¿Donde se efectúan estas prácticas?, en el quirófano de la clínica de estética corporal que el cirujano es el que mediante el equipo de colaboradores hace en una o dos horas. La recuperación del paciente es muy rápido, porque a los dos o tres días ya pueden seguir con sus actividades diarias. El dolor, es uno de los fantasmas que rodean a este tipo de prácticas, pero en estos momentos existe la posibilidad de sentir después de la operación un día de pequeños dolores pero que se disipan con la toma de medicación adecuada.

Cambiar nuestra estética

liposuccion de brazos en adultosEs la liposucción de brazos, una operación que por lo general, se da en las pacientes de más de cincuenta años, y que ya tienen este tipo de problemas por muchas razones, y una de ellas y la más importante es bajar y subir de peso en forma intermitente, o cuando se ha hecho una dieta en la que se han perdido varios kilos y eso se nota muy mucho en brazos y piernas. El paso del tiempo la obesidad y otros factores genéticos dan ese aspecto de brazos de murciélago, realmente indeseables.

Cambiar el aspecto de nuestra estética es para muchos un sueño, pero se hace realidad cuando visitan a los centros de estética para saber más a cerca de las prácticas, de los precios, y cuando ven en otros los resultados obtenidos. Muchas veces, las menos, las mujeres que han sido delgadas durante toda su vida y han ejercitado su cuerpo, también se da, eso tiene que ver la genética, de cada uno. Todas sueñan con la piel de los brazos firmes, y delgados, las ropas quedan mejor, sobre todo en el verano, cuando se usan blusas muy escotadas, o vestidos muy playeros.

Cuando no se está conforme con la devolución de la imagen del espejo es la hora de hablar con un médico cirujano que entiende esta y otras problemáticas que atañen a las mujeres sobre todo, es entonces cuando se toma la decisión de hacer una liposucción de brazos, de manera rápida.

Podemos averiguar desde casa en Internet, sobre las clínicas de estética, y los centros de estética, para que nos expliquen cada uno de los detalles de las partes a cambiar, de una manera muy sencilla, enviando el mail con nuestros datos; edad, y lo que queremos hacernos, para que nos respondan en seguida, para concretar una consulta personalizada y hablar en detalles. Sepamos que todo en la actualidad y con respecto a la estética tiene una solución, pero todo depende de la decisión, y de contar con el dinero, que no siempre es un factor menor.

Con una liposucción de brazos, la piel de los mismos se mantendrá firme y lisa, así tal como lo soñamos, proporcionándonos un aspecto más joven y reduciendo la flojedad. Sepamos que los resultados son permanentes, pero todo depende de los cuidados de no engordar y adelgazar en el futuro, porque nada es eterno en esta vida. Se corrigen con ella el engrosamiento de los brazos con solo la anestesia y las incisiones que el médico practica en el quirófano. El postoperatorio es muy corto, y en la mayoría de los casos, sienten muy poco dolor, ya que se trata de una zona muy sensible.