redes sociales
 
StumbleUpon!
 

navegacion links
 

Precios de liposucción con laser

Hoy en día, la mayoría de las mujeres cuentan con cierto interés por los diferentes tratamientos de belleza que existen y por los cuales es posible deshacerse del contenido graso que es muy molesto al realizar las actividades cotidianas.

Y si en este momento, tú deseas adquirir información acerca de las técnicas y precios liposucción con laser, es bueno saber en primer lugar, que es una de las recomendaciones más viables que hacen los expertos actualmente ya que es uno de los métodos menos traumáticos y con pocas posibilidades de complicaciones post operatorias.

liposuccion laser precios normalesAdemás, es importante señalar que este tipo de métodos con láser se diferencia de las técnicas tradicionales porque justamente se utiliza el láser para eliminar la grasa existente, mientras que la tradicional no emplea ningún producto líquido y genera mayores riesgos operatorios en el paciente.

Igualmente, los precios liposucción con laser realmente son bastante elevados, aunque dicho costo quizás dependa de acuerdo al lugar que seleccionemos para poder llevar a cabo esta cirugía, ya que son muchos actualmente los centros de estética que podemos encontrar en la ciudad, pero se puede decir que los valores oscilan entre los 1800 y 4500 Euros, dependiendo de la parte del cuerpo en la que se desea realizar la técnica de liposucción. Según los especialistas, la liposucción con láser es un método de belleza que se ha empezado a implementar hace unos años con mayor frecuencia, ya que es considerado como menos perjudicial para el cuerpo que una técnica tradicional, por usar láser.

Algunas ventajas

liposuccion laser precios muy baratosDe hecho, se pueden mencionar algunas ventajas respecto a la cirugía de liposucción utilizando láser, pues el proceso postoperatorio por el que debe atravesar el paciente es más rápido, menos doloroso y mucho más eficiente.

No obstante, la liposucción con láser no es una técnica de cirugía para belleza recomendada para cualquier parte del cuerpo, sino que se tienen en cuenta ciertas zonas en especial. Incluso, esto podrá repercutir en los precios de liposucción con laser, ya que no es lo mismo una cirugía de este tipo en los párpados que en los brazos o debajo de las nalgas. Igualmente, es importante destacar que el procedimiento de liposucción láser se lleva a cabo mediante el uso de una fibra óptica emisora de luz de un láser que es introducida bajo la piel para destruir las células adiposas.

De esta manera, esa luz de láser al entrar en contacto con la grasa a fuerza del calor va derritiendo la misma originando una emulsión líquida que se puede extraer y así consigue un efecto de contracción en la piel, lo cual permite un mejor resultado estético.

Además, se trata de un tipo de tratamiento muy recomendable para aquellas personas que deseen tratar zonas pequeñas del cuerpo como los párpados, en la cara interna de los brazos, abdomen, muslos, donde sea posible. Por lo general, este procedimiento se realiza bajo anestesia local o depende del área del cuerpo a tratar. La duración de la cirugía de liposucción puede comprender desde tres o más horas que sobretodo varían de acuerdo al comportamiento de la zona y de la cantidad de grasa que se necesita extraer.

Y es muy importante saber que, al tratarse de un tratamiento de liposucción con láser y por lo tanto es menos invasivo, el paciente padecerá menos dolores postoperatorios a diferencia de una cirugía tradicional. Además, lo mismo podemos decir con respecto a la inflamación del área ya que podemos notar al final de la operación que no se hincharán demasiado. De igual manera, es importante saber que este tipo de liposucciones está indicado para zonas concretas del cuerpo y no para eliminar grandes dimensiones. Y especialmente, es un método contraindicado para personas con problemas de coagulaciones o para aquellas que no toleren los anestésicos.