redes sociales
 
StumbleUpon!
 

navegacion links
 

Mesoterapia capilar

Nada es más importante para el hombre adulto de hoy que poder conservar su cabello, ya que desde el punto de vista estético es de absoluta relevancia. En este sentido, la mesoterapia ha demostrado ser una de las técnicas más eficaces del mercado, brindando una respuesta rápida y saludable a esta problemática que afecta a una enorme cantidad de hombres y también a mujeres en todo el mundo. Nosotros le ofreceremos aquí los precios más óptimos para sus posibilidades, y todo el asesoramiento necesario en esta materia, que reviste de cierta complejidad que usted debe comprender antes de acceder al tratamiento en cuestión.

¿Cómo funciona la mesoterapia capilar? La mesoterapia es reconocida y practicada como una medicina complementaria útil para la pérdida de cabello. Hoy en día es la técnica más completa y la más activa en términos de la contribución de los micro-nutrientes necesarios y el proceso de bioestimulación que generan las capacidades de crecimiento del cabello.

mesoterapia capilar con inyeccionesInvolucra una inyección superficial en el cuero cabelludo con una mezcla de vitaminas B, cabello específico, y una serie de elementos complejos nutricionales compuesto de vitaminas, estimulando así el metabolismo y el crecimiento del cabello de manera biológica. 

Puede estar también asociado con el ácido hialurónico hidratante y refrescante. No es lo más correcto la pérdida del cabello androgenética para las que está indicado el trasplante de pelo micro. La mesoterapia es especialmente eficaz para el crecimiento del cabello después de la caída reactiva luego del parto, un período de estrés o fatiga, o incluso más si es que se trata de una deficiencia de vitaminas. En un primer tiempo, en unas dos semanas, el pelo seguirá sin brillo, aún lógicamente agotado, y luego sí, a partir de entonces, se reanudará rápidamente el volumen, y empezará a mantener el brillo. Esto es especialmente notable cuando el ácido hialurónico se añadió a la solución inyectada. Se reduce la caída cerca de tres semanas a partir del tratamiento, y los resultados reales de rebrote después de esa fecha son notorios.

Características del tratamiento

funcionamiento de la mesoterapia capilarSe practican a una velocidad de una vez a la semana durante un mes y medio. El mantenimiento es a menudo necesario cada mes. Después de una sesión de trasplante de pelo micro, es aconsejable practicar una sesión por semana durante cinco semanas para estimular el nuevo crecimiento. Los mejores indicadores son aquellos en los que de todos modos se llevó a cabo la regeneración (estrés, enfermedad, embarazo) y más aún cuando hay una deficiencia de vitaminas o minerales.

En estas situaciones, la mesoterapia acelera la regeneración y promueve un retorno al equilibrio en términos de la densidad capilar y la calidad del cabello. En todos los demás casos, la mesoterapia puede ser útil especialmente en la alopecia androgenética para frenar la evolución cuando existe tal factor como hiperseborrea superpuesta, deficiencia nutricional o un déficit de la microcirculación. Cuando la pérdida de cabello ya está instalada, sólo las técnicas de microinjertos serán eficaces.

¿Qué se debe tener en cuenta para el tratamiento? Lo principal que usted deberá tener en cuenta, es que el paciente se prepara la noche antes con un champú seguido por fricción con una solución antiséptica diluida. En zonas con vello, es necesario realizar una serie de líneas paralelas y llevar a cabo la eliminación de cabello con un peine. Se lleva adelante en la estela de la cabeza a partir de esa misma línea. La aguja cuando comienza a realizarse la aplicación, está inclinada en 45 grados y penetra de 1 a 2 milímetros en el cuero cabelludo. El tratamiento se aplica en toda la superficie y luego se retorna a las zonas más específicas.

A continuación, se espera hasta que el sangrado normal se detenga, taponando con compresas empapadas en la mezcla. Se recomienda, por último, evitar los champús y enjuagues durante la noche. La duración total del tratamiento dependerá de la gravedad de cada caso en particular, pero tenga en cuenta que puede ser largo (varios años) o que requiera tratamientos de mantenimiento continuo.