redes sociales
 
StumbleUpon!
 

navegacion links
 

Mesoterapia para la celulitis

Es cierto que son muchos los métodos para combatir la celulitis, pero sin lugar a dudas, uno de los más efectivos es la mesoterapia. Su gran ventaja es que se aplica de manera directa y en profundidad, llegando a la raíz del problema. Esta técnica, que consiste en la aplicación de micro-inyecciones en la capa superficial de la piel, actúa rápidamente, brindando a la mujer de hoy una solución veloz y eficaz que dará a la piel el rejuvenecimiento que necesita, dándole la elasticidad de los mejores tiempos.

¿Cómo tratar la celulitis con mesoterapia? Lo primero que usted debe saber, es el funcionamiento de está técnica que ha avanzado notablemente en los últimos años. La mesoterapia es un método de cuidado que mejora la circulación de la sangre en lugar de intentar directamente reducir la grasa.

mesoterapia para la celulitis comunEs un proceso que está dirigido específicamente a las personas que no necesitan perder mucho peso y que están especialmente dispuestos a hacer frente a una celulitis creciente. La mesoterapia es también un complemento perfecto para una cirugía como puede ser la liposucción.

Se debe hacer hincapié de todas formas, en que la mesoterapia ofrece los mejores resultados cuando se combina con un programa de pérdida de peso adaptado. Cualquiera que sea el caso en el que el paciente se encuentra, la acción de los productos utilizados en el marco de la mesoterapia es exactamente el mismo. De hecho, estos productos actúan contra las típicas inflamaciones. También promueven la micro-circulación y revitalizan los tejidos. La mesoterapia, como decíamos, no tiene como objetivo el hecho de perder peso de forma relevante. De hecho, en virtud de esta práctica, la pérdida de peso es sólo de tres o cuatro kilos por mes. Más allá de la posible y particular pérdida de peso local, hay áreas del cuerpo que no son compatibles con la pérdida de peso. Éstos son los casos del pecho, los hombros o la cara.

Frecuencia del tratamiento

mesoterapia para celulitis en las piernasEn cuanto a la frecuencia del tratamiento, por lo general se trata de una sesión por semana hasta el final del tratamiento. Respecto a la duración de tratamiento en sí mismo, es proporcional a la pérdida de peso deseada y se determina durante la primera cita.

Usted debe saber con firmeza que la mesoterapia es un tratamiento que puede eliminar por completo la celulitis. Como mínimo, se dará una reducción de aproximadamente el cincuenta o sesenta por ciento, lo cual ya es un resultado excelente. Además, es bueno tener en cuenta que no es sólo el resultado final únicamente la reducción de la celulitis, ya que usted tomará además el control de su cuerpo para por ejemplo no volver a incrementar su peso. Para obtener los mejores resultados posibles, se recomienda decididamente el uso de técnicas adicionales.

En operaciones de índole quirúrgicas, se deberá completar con sesiones de masajes, drenaje linfático o sesiones de terapia de presión. En todos los casos, es importante recordar que los alimentos deben ser a base de una dieta sana y equilibrada, acompañados de un mínimo de actividad deportiva.

Buena alimentación para un buen tratamiento

Más allá de la especificidad de la técnica de la mesoterapia para la celulitis, es muy importante el acompañamiento de una buena alimentación, tanto para los efectos del tratamiento como para el futuro de su salud. Si bien una técnica para la celulitis, sea la mesoterapia, los masajes o simplemente el uso de cremas, pueden reducir la celulitis de la piel, es trascendental que se lleve adelante una disciplinada dieta destinada a mejorar los hábitos alimenticios, en especial en el caso de mujeres adultas.