redes sociales
 
StumbleUpon!
 

navegacion links
 

Precios de la mesoterapia facial

Cierto es que puede parecer, a simple vista, un tratamiento costoso ya que no es de lo más habitual en el campo de la medicina, pero nosotros le ofreceremos los mejores precios del mercado en esta materia, como así también toda la información necesaria para que usted pueda tomar la decisión más conveniente a sus fines y necesidades. La mesoterapia facial es un método absolutamente directo y eficaz, a través del cual podrá solucionar cualquier inconveniente o dolencia de la piel, sin el menor riesgo, con las mejores condiciones de salubridad, obteniendo resultados satisfactorios a bajo costo y en el corto plazo.

¿Cómo funciona la mesoterapia facial? No reviste de mayor complejidad este tipo de tratamiento. Se compone de múltiples inyecciones revitalizantes en el rostro o distintas áreas tanto sea de la cara, cuello, pecho, dorso de las manos, las zonas con una pérdida de tono o la deshidratación de la piel. Es un tratamiento de revitalización y reparación de la piel, como así también una técnica para prevenir el envejecimiento cutáneo. 

mesoterapia facial a precios realesPor lo general, se alternan dos tipos de mesoterapia facial, uno basado en un cóctel (vitaminas, minerales, oligoelementos, vasodilatadoras y ácido hialurónico no reticulado) que se inyecta con una aguja de la pistola de mesoterapia, muy fina u otro (recién llegado al mercado) a base de ácido hialurónico no reticulado puro vendido en pre-empaquetado con jeringa, que se inyecta con una aguja muy fina. 

El ácido hialurónico no reticulado tiene la capacidad de generar una hidratación significativa que compensa la pérdida de este ácido debido a la edad. Es decir, por las deficiencias hormonales debido a la edad, el ácido hialurónico provoca la generación de agua y compensa la pérdida de ácido hialurónico. Esta alteración de la piel puede darse también a causa de que esta se seca por la exposición al sol, la contaminación, el tabaco, o el ejercicio físico excesivo. Las áreas más afectadas, por lo general, son la cara (fundamentalmente las mejillas) y el cuello.

La aplicación

mesoterapia facial a precios muy baratosEn cuanto a la aplicación, después de una minuciosa limpieza de la cara, el médico aplica la solución y se deja reposar durante unos minutos. Después de la retirada del producto, la piel queda protegida con un índice de crema importante.

En referencia a la frecuencia de las sesiones, irán de dos a tres veces por año, dependiendo de la condición de la piel. Por la regeneración de estos productos siguiendo las concentraciones indicadas tienen la ventaja de que no requiere un tiempo de inactividad. En los días siguientes al tratamiento, la piel se despega muy poco y gradualmente dará paso a un estado de frescura reconfortante. Ya a partir de la primera sesión, mejora el color de la piel, se tensa por sí misma, al estar mejor hidratada, y se vuelve más suave. Poco a poco, de una sesión a otra, la tez tomará mayor brillo, mejorando su firmeza.

¿De qué manera se aplica la mesoterapia facial?

Usted debe contar con la tranquilidad de que se trata de una técnica probada, que cuenta en la actualidad con los mejores especialistas. Es simple, se inyecta una aguja fina en la dermis, cantidades pequeñas de esos productos específicos que mencionábamos, adaptados a las necesidades de la piel a lo largo de las arrugas y otras imperfecciones que puedan haberse dado en la cara.  Se puede hacer a mano o con una pistola o inyector especial.

Los aditivos y acondicionadores los elige el médico según el tipo de piel. Ellos contienen vitaminas, minerales y oligoelementos, productos estimulantes de la microcirculación, la oxigenación y la producción de colágeno en la piel. Por lo tanto darán a la piel un rejuvenecimiento instantáneo. Como así también el anteriormente mencionado ácido hialurónico, que se utiliza desde hace varios años y puede ayudar a la dermis humectándola considerablemente. Las sesiones deberán tener una duración de veinte minutos aproximadamente, para no irritar la piel ni generar dolencias.