Precios de la mesoterapia
Si lo que está buscando es recuperar la juventud y su mejor estética, nada mejor que la técnica de mesoterapia, para lo cual nosotros le ofreceremos los mejores precios en mesoterapia, como así también toda la información que usted necesite. La mesoterapia es una de las técnicas más eficaces para prevenir y corregir los cambios del envejecimiento relacionados con la edad. Con este método, la piel se vuelve de forma natural lisa y rejuvenecida, y todo sin cirugía. Este efecto rejuvenecedor se hará visible en pocos días, luego de las primeras sesiones, y durará por mucho tiempo en su cuerpo.
¿Qué problemas se pueden resolver mediante la mesoterapia? Usted debe conocer los beneficios del tratamiento al que accederá. La mesoterapia ayuda a eliminar las estrías, la llamada doble barbilla, las arrugas, deshacerse del exceso de peso y de la celulitis. También está indicada en patologías vasculares de la piel de la cara y del cuerpo, granos de acné y cicatrices de acné.
Con la mesoterapia puede deshacerse con éxito de los defectos estéticos como la celulitis, la flacidez, el exceso de depósitos de grasa, marcas de grasa, estrías y cicatrices. Como ya debe saber, pero no está de más aclararlo, la mesoterapia es una técnica especial de inyecciones intradérmicas de drogas. Es como tomar vitaminas y oligoelementos, es decir, todo lo que tiene que ver con el cuidado de nuestro cuerpo.
Unas dosis mínimas de drogas se administran directamente en el área que necesita ser corregida sin llegar a los tejidos circundantes. La eficacia de este método se basa en el hecho de que la piel crea un depósito de medicamento que se usa gradualmente durante una semana para las necesidades del cuerpo. Por lo tanto, las condiciones para la regeneración de la piel se van creando. Así se obtiene el efecto estético deseado estando protegido de los efectos secundarios típicos.
Las sesiones
Las sesiones son indoloras y no requieren un cambio en el régimen habitual del día. Además, la mesoterapia tiene en cuenta las características individuales del paciente. Es más, podemos decir con seguridad que el método de mesoterapia está hecho a medida de cada individuo a tratarse, teniendo en cuenta las particularidades de cada paciente.
Para cada piel y problema, se elegirá un cóctel y un programa de mesoterapia individual para el cuerpo en cuestión. Todos los productos utilizados para la sesión están certificados. Esto se refiere tanto a los preparativos alopáticos como a los preparados homeopáticos. Hay una tendencia cada vez mayor en el uso de las composiciones de cócteles, medicamentos homeopáticos y otros productos que producen un efecto rejuvenecedor excelente. Todas las preparaciones (cócteles) para mesoterapia contienen vitaminas y oligoelementos, que son absolutamente no tóxicos y bien tolerados por la piel.
¿Cuál es el efecto de las sesiones? Después de la administración de las preparaciones hay una mejora del color, elasticidad y firmeza de la piel. Además, el cóctel administrado provee proteínas a la piel y asegura su regulación. Esta es la garantía de que las nuevas células se encuentran en estado saludable. El programa recomendado incluye de tres a seis sesiones con una semana de diferencia entre cada una.
En cuanto a la edad en la que se puede aplicar la mesoterapia, no hay ninguna restricción en ese sentido para este tratamiento. Se recomienda que el tratamiento de mesoterapia sea acompañado por una alimentación saludable, como así también por alguna actividad deportiva. Esta técnica de mesoterapia, es un método controlado, eficiente, progresista, que genera poco o ningún dolor, y es compatible con una vida social activa. Como mencionábamos anteriormente, la mesoterapia, que consiste en la inyección de fármacos a través de agujas finas en la piel, usando una jeringa o una pistola de aire comprimido, posee precios que nunca son excesivos, y están al alcance de cualquier asalariado medio. Este método de mesoterapia es ampliamente utilizado aparte de lo referente a lo estético, en el tratamiento de dolencias físicas, especialmente por deportistas profesionales o de alta competencia.
|