redes sociales
 
StumbleUpon!
 

navegacion links
 

Productos para mesoterapia

Tenemos para ofrecerle los mejores precios en los productos para mesoterapia, y en nuestro catálogo podrá asesorarse y conocer la mayor variedad en la materia. La mesoterapia es una técnica cada vez más utilizada, tanto por hombres como por mujeres, y se aplica en las más diversas áreas, tanto en el campo estético como la celulitis y baja de peso, como en la eliminación de arrugas y otras imperfecciones. Podrá optar por productos naturales como así también con los más avanzados en el plano tecnológico, de un menor precio y aquellos más complejos y por ende de mayor costo.

¿Cómo utilizar los productos? Son muchos los productos utilizados en un tratamiento de mesoterapia. Existen los dispositivos diseñados para lo que se denomina como un fin médico-estético. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionando soluciones efectivas y equipos de avanzada para tratamientos de mesoterapia corporales y faciales.

mesoterapia productos tipo cremasTodos nuestros productos y tecnologías se desarrollan a través de una extensa investigación y trabajo con el fin de mejorar los resultados de los pacientes y satisfacer sus expectativas. Nosotros brindamos fundamentalmente asesoramiento especializado en el desarrollo de todo tipo de cosméticos en mesoterapia, viales estériles, ampollas, tubos, etcétera. 

Además, tenemos una amplia gama de equipos para la fabricación y control de calidad de los productos. Es decir, estamos especializados en el desarrollo de estos dispositivos para cualquier tipo de mesoterapia médica y fototerapia, pistolas de mesoterapia, carboxiterapia, aparatos de terapia de oxígeno, electroporación y crioterapia. De acuerdo a sus particularidades podemos desarrollar una máquina que se ajuste a sus necesidades específicas. Por ejemplo está la tecnología muy utilizada en la actualidad empleada en la electroporación, que se basa en la radiofrecuencia unipolar. Este método induce a la apertura de los canales en la membrana celular y contribuye a que las sustancias pasen a través de la membrana celular. 

Productos aplicados en este tratamiento

mesoterapia productos de calidad para la pielLa penetración transdérmica de principios activos de todo tipo aumenta su solubilidad (agua o aceite) y su polaridad. La electroporación no es como los sistemas de electroforesis o iontoforesis, los cuales hay muchos en el mercado. En la parte superior del fenómeno de la electroporación, la energía de radiofrecuencia se da al mismo tiempo que produce una transferencia de calor para aumentar la temperatura de la piel de dos a tres grados para estimular la síntesis de colágeno y estiramiento de la piel.

Hablando de productos aplicados en este tratamiento de mesoterapia, permite el suministro de distintos fármacos en una forma tópica pero sin agujas, daños en la piel, o cambios morfológicos. Estas fórmulas sin conservantes pueden activarse al nivel más profundo introducido en la epidermis y dermis superficial. Esta tecnología ha sido utilizada con éxito para mejorar la permeabilidad de la piel a las moléculas con lipofilia diferentes y tamaño molecular que incluyen productos biofarmacéuticos con mucha densidad. La síntesis natural de colágeno estimulada por efecto de la temperatura provoca de por si el estiramiento de la piel. 

¿Dónde aplicar los productos? Como mencionábamos anteriormente, son muchos los productos para aplicar en el tratamiento de mesoterapia, y por la tanto, existen productos destinados a distintas partes de la persona. Tanto sea la cara como el cuerpo pueden ser tratados de manera eficiente, y los resultados pueden verse desde el comienzo del tratamiento. Los médicos proponen aplicar estas inyecciones una vez a la semana durante meses consecutivos. 

En el campo de la pérdida de peso, la mesoterapia se ha convertido en un método moderno y eficaz, muy demandado especialmente por mujeres, tanto jóvenes como adultas. Como parte de los tratamientos estándar, se tarda entre seis y ocho sesiones de media hora cada una, que se renovará cada quince o veinte días. Entonces, después, ya realizada la aplicación base, un tratamiento de mantenimiento facial puede realizarse una o dos veces por año. También le recomendamos utilizar la mesoterapia no tanto para curar viejas imperfecciones, sino más bien para prevenir el avance de las mismas.