Nuestra visión sobre la NMG

Medicina y Prevención es un sitio creado, desarrollado y actualizado por un equipo de profesionales en medicina, comunicación y tecnologías con el objeto de poder transmitir los conocimientos de la NUEVA MEDICINA GERMÁNICA.

Porque elegir la Nueva Medicina Germánica

Un cambio de paradigma ...

El cuerpo humano es una súper máquina biológica, la cual posee sus propias reglas y programas con el fin de adaptarse y sobrevivir. A través de millones de años algunas moléculas complejas basadas en átomos de Carbono, lograron crear, organizar y reproducir estructuras mucho más complejas que hoy denominamos seres vivos. 

Teniendo como base la evolución y específicamente la embriología, podemos comprender esta intrincada red de conexiones descifrando el funcionamiento del cuerpo humano. Programas especiales se expresan frente a determinadas situaciones (reales o no) y se manifiestan como las llamadas “enfermedades”, según la medicina de escuela.  

Los programas especiales han sido descrifrados por el Dr. Ryke Geerd Hamer, quien nos ofrece una descripción completa de los elementos necesarios para entender el funcionamiento del cuerpo, comprender los significados biológicos con el objetivo de ser coherentes y felices.

"Toda enfermedad es una solución biológica a un conflicto emocional inconsciente, no resuelto. Descubrir, comprender y hacer consciente el código secreto del síntoma detiene la enfermedad hasta su total remisión"

Dr. Ryke Geerd Hamer (1935-2017)

Hagamos contacto

Envíenos su

¿Le resultó interesante la Nueva Medicina Germánica?