Las primeras 10 causas de muerte de la humanidad

La medicina del futuro ha llegado permitiendo entender las enfermedades que llevan a las personas a enfermarse, padecer y fallecer. Ahora podemos encontrar una explicación y entender la solución a tanto malestar. 

Un cambio de paradigma ...

En primer lugar debemos distinguir a simple vista que las causas de muerte en el mundo presentan una relación directa entre los ingresos de los habitantes y el estado de salud. Sabiendo esto podemos inferir que la mejor medicina y prevención de enfermedades sería asegurar la alimentación, que es clave en el desarrollo personal, sanitario y social. El acceso al agua potable, el manejo de los desechos personales, domésticos e industriales junto con una educación accesible para toda la población y con sentido social harían cambiar las estadísticas de salud en forma muy favorable.

Habiendo dicho esto, que seguramente tiene mayor importancia que la medicina en sí misma, las estadísticas indican que en países con alto y mediano ingreso per cápita las 10 principales enfermedades y causas de muerte son las mismas aunque en orden diferente. Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) la enfermedad isquémica del corazón es la número 1. Observe en este gráfico el resto de las patologías y luego haremos el análisis una por una

Hasta la aparición de la nueva medicina germánica, poco era nuestro conocimiento en relación con el funcionamiento de los organismos y sus comportamientos pero todo cambió cuando fuimos capaces de brindar una explicación científica, a las hasta hoy llamadas “enfermedades”, desde la óptica de los conocimientos brindados por el Dr. Ryke Geerd Hamer.

Las primeras 15 causas de muerte mundial

  1. Enfermedades del corazón
  2. Infarto de miocardio
  3. Alzheimer y demencias
  4. Cáncer de pulmón
  5. Enfermedad pulmonar obstructiva crónica
  6. Infecciones respiratorias o neumonías
  7. Cáncer de colon
  8. Diabetes mellitus
  9. Enfermedades renales
  10. Cáncer de mama
  11. Cancer de hígado
  12. Cancer de estómago
  13. Obesidad
  14. HIV – SIDA
  15. Tuberculosis 
Ahora vamos a interpretar estas enfermedades según el conocimiento brindado por la Nueva Medicina Germánica, lo cual nos permitirá entender el origen de las mismas y nos dará una visión superadora sobre las patologías y su tratamiento.

Nuestro servicio de búsqueda NMG

Ingrese su

Análisis de las primeras 5 causas de muerte

Ya hemos descrito en nuestro sitio las enfermedades cardíacas, especialmente aquellas que suelen desencadenar en un final trágico. El Infarto Agudo de Miocardio o IAM está vinculado a un programa del músculo cardíaco en el cual la persona se siente atacada y desbordada. En cuanto al programa relacionado con las arterias coronarias tenemos que entender que existen diferentes opciones de conflicto según la lateralidad biológica y el género. 

NOTA: Bien es sabido por la medicina académica que la incidencia del ataque cardíaco no es igual en hombres o mujeres y que las personas diestras tienen mayor “riesgo” de sufrir un infarto. Esto suena hasta un poco gracioso porque solo se limitan a exponer las estadísticas pero nadie (sin los conocimientos de la NMG) puede explicar a qué se debe esta “curiosidad”. Los invitamos a leer el artículo completo: Infarto de miocardio.

Conocemos a través de la Nueva Medicina Germánica que todas las demencias (incluido el Alzheimer) son productos de recaídas continuas en un conflicto determinado. El sentido biológico de perder la memoria y las funciones avanzadas del cerebro es justamente olvidar. Parece simple pero no es tan así porque esta intención de olvidar (una pareja, un lugar de poder, etc.) deteriora otras funciones y, sin embargo, llevan al paciente a un estado contemplativo primordial o infantil generando alteraciones en el grupo familiar. Amplíe su conocimiento en este tema en nuestro artículo sobre Alzheimer y demencias.

La Nueva Medicina Germánica explica que el cáncer de pulmón se relaciona en forma directa con el miedo a la muerte, este miedo básico de supervivencia que remite a la provisión de aire. Morir es dejar de respirar y para respirar necesitamos aire. Por lo tanto, el cuerpo realiza una adaptación biológica de los bronquios para que pueda captar la mayor cantidad de aire posible. En la naturaleza, donde los animales experimentan conflictos reales de vida o muerte, esto es clave porque mediante esta adaptación (que dura pocas horas o minutos) el cuerpo recibe mayor cantidad de oxigeno. Ahora bien, que nos diferencia de los animales?
La respuesta es simple: nosotros nos perpetuamos en los conflictos debido a que nuestros conflictos pueden o no ser reales. El conflicto a la muerte en una persona no se debe al ataque de un depredador, porque es muy raro encontrar leones sueltos en la ciudad, mas bien es producto de un diagnóstico medico, un pronostico grave, fumar pensando que podrías morir por ello o simplemente producto de nuestra imaginación. 

Para pensar: ¿Los avisos legales en los atados de cigarrillos comerciales ayudan o condenan?

La enfermedad pulmonar obstructiva crónica, conocida como EPOC, involucra una serie de patologías que tienen características en común. Es lógico que la medicina académica lo considere así porque todas estas patologías están relacionadas con los mismos conflictos. 

Cabe destacar que para que se presente una enfermedad del grupo EPOC el paciente debe entrar en recaídas continuas sobre un conflicto. Las recaídas se producen cuando el paciente se encuentra en fase de curación y vuelve a tener activo el conflicto inicial. Los programas activos (y también sus recaídas) pueden estar asociados a los centros de control sobre los bronquios (cuando hay una amenaza en su territorio) y/o de los alvéolos pulmonares (está presente el miedo a morir), y de las células caliciformes del pulmón (que corresponde al miedo de sofocarse).

Artículos basados en la Nueva Medicina Germánica

SEGUINOS EN LAS REDES

Envíenos su

Pongámonos en contacto:
  • Describa su consulta, solicitud o mensaje ....

¿Interesado en una entrevista personal sobre la Nueva Medicina Germánica?

  • Video llamada de 60 minutos de duración.
  • Asesoramiento personalizado.
  • Consulta con médico matriculado.

¿Le resultó interesante la Nueva Medicina Germánica?

Ir arriba