Psoriasis

Análisis completo sobre la psoriasis a través de la visión de la Nueva Medicina Germánica, la medicina del futuro!

Entendiendo la psoriasis

La psoriasis implica la participación, en forma simultánea, de 2 conflictos de separación en diferentes estadíos según la segunda ley biológica de la Nueva Medicina Germánica
(ley bifásica de todas las denominadas “enfermedades”).

Solicite una consulta personalizada para entender el mensaje biológico, descubrir y resolver el conflicto, comprender los procesos biológicos experimentados en el cuerpo y buscar estrategias para lograr un estado de bienestar. 

Psoriasis: análisis del conflicto

La psoriasis implica dos conflictos de separación; uno está en la fase de conflicto activo causando una piel escamosa, el otro está en la fase de curación mostrando una inflamación.
Las dos fases se superponen en la misma área, presentándose como escamas plateadas en una superficie gruesa y roja. 

La ubicación revela qué parte del cuerpo estaba asociada con el conflicto. Lo que se denomina “artritis psoriásica” es, en términos de NMG, una combinación de conflictos de separación y conflictos de auto-devaluación (ver articulaciones) que se produjeron simultáneamente..

Psoriasis: descripción

Esta imagen muestra la psoriasis en ambos codos que indica dos conflictos de separación localizados de querer empujar a alguien en defensa (o querer obtener algo de “espacio para el codo”) relacionado, digamos, con un colega terrorista en el trabajo y simultáneamente con un molesto miembro de la familia en casa. El aspecto exacto de la condición se determina según cuál de los dos conflictos está activo o sanando en ese momento.

La psoriasis afecta las dos capas superiores de la epidermis, a saber, la capa granular donde las células epiteliales escamosas se convierten en queratina y el estrato córneo, donde la acumulación de queratina forma placas blancas en la superficie de la piel.

Hagamos contacto

Envíenos su

[ticket-form]

¿Interesado en un asesoramiento personalizado en NMG?

  • Video llamada de 60 minutos de duración.
  • Asesoramiento personalizado.
  • Consulta con médico matriculado.

Si llegó hasta acá es porque le resultó interesante la Nueva Medicina Germánica

Ir arriba