Radiofrecuencia para la celulitis
Verse bien, es una de las cosas más importantes para hombres y mujeres de hoy, es por ello que hacen lo posible para llevar a cabo mejoras en lo estético, cuerpo, cabello, piel, y la tecnología ha avanzado mucho en ese aspecto, como así también las investigaciones que se hacen en el campo de la medicina. Así que en el presente tenemos más posibilidades de vernos bien que en el pasado, pero para comenzar a explicar en este informe, el tema al que nos vamos a ocupar, de radiofrecuencia para celulitis, es importante que sepamos que es la celulitis de qué se trata el problema.
La celulitis, es un problema que afecta entre el 85 y el 90 % de las mujeres, que va acompañado de flacidez, pérdida del tono muscular, y desde luego la sobrecarga de grasa acumulada. La piel se muestra edematisada, con un aspecto de piel levantada y con pozos, lo que comúnmente y de manera popular se conoce como piel de naranja, o piel de colchón. De esto es de lo que queremos hablar, porque como dijimos anteriormente, la celulitis, afecta a casi todas las mujeres en el mundo, en el presente hay muchos métodos que surgen a partir del rechazo que tiene por las que las padecen.
Entre los métodos para deshacerse de la grasa, del exceso de peso, de la flacidez, nada recomendable cuando vamos a la playa, las mujeres utilizan el método de radiofrecuencia para celulitis, que se efectúa en el gabinete del a cosmiatra.
Hay que diferenciar varios niveles de celulitis, en los que se comprenden tres bien definidos, por ejemplo en personas jóvenes con poca grasa acumulada pero que sin embargo tiene esa adiposidad, que lo denominan grado uno, el caso de mujeres de sin tener sobrepeso poseen mucha cantidad de adiposidad acumulada, las personas que tienen sobrepeso y que presentan muchísima adiposidad en piernas, brazos, abdomen.
La radiofrecuencia para celulitis, hará mucho mejor efecto para las primeras y segundos casos, porque esa pequeña cantidad puede ser disipada o disimulada, pero siempre debe ser ayudada con movimiento físico, como caminatas, bicicleta, y la toma de mucho agua por día, (más de dos litros) Las soluciones que nos ofrecen para tratar la celulitis, son muchas hoy en día, pero pocas tienen el efecto que deseamos, ya que en ese momento del tratamiento, se pueden ver cambios sustanciales, pero al poco tiempo todo comienza de nuevo. La radiofrecuencia para celulitis, es un método bastante nuevo, a pesar que la radiofrecuencia se la usa en la medicina desde la década del 70.
¿Cómo trabaja el aparato para eliminar la grasa visible?
Lo hace produciendo un efecto térmico en los tejidos, dando un efecto a la piel de la zona afectada de estirada, rejuvenecida, lozana, que es lo que se busca en esta oportunidad. No solo la radiofrecuencia para celulitis, es la que se usa en todos los casos, porque son realmente muchos los tratamientos que se pueden llevar a cabo en los gabinetes con la radiofrecuencia, por ejemplo el tratamiento de las estrías, tan temidas por las mujeres que dieron a luz uno o dos hijos, se la usa para combatir la flacidez, el exceso de peso, las arrugas, etcétera.
¿Cómo trabaja la radiofrecuencia para celulitis?, muy sencillo, generando un campo eléctrico, que permite mejorar los problemas de flaccidez y de celulitis. Es un calentamiento profundo, de la piel y del tejido celular, que permiten mejorar todos los problemas relacionados con el exceso de grasa en lugares puntuales, y mejora sustancialmente el aspecto caído de la piel con celulitis. Existen gabinetes de comsmiatría en todas partes del mundo, salones de belleza, o consultorios médicos que se dedican a la radiofrecuencia para celulitis, pero debemos elegir la que nos conviene a nosotros.
Ante todo, deberíamos recurrir al médico esteticista para que nos recomiende él mismo, éste u otro aparato, para nuestro problema, porque hay casos que la celulitis solo se mejora con una lipo aspiración de la celulitis corporal, ya sea por que ya lleva años en el cuerpo, o porque se trata de mucha cantidad. No obstante en muchos casos se han visto muchísimo cambio hasta el punto de la reducción de la misma en una gran cantidad, porque lo que se recomienda en estos casos mientas se hacen en el gabinete la radiofrecuencia para celulitis, es beber en grandes cantidades agua mineral, para eliminar por la orina las toxinas que nos enferman y nos deterioran la estética.
Con este sistema la piel mejora en toda su estructura, porque favorece al drenaje linfático, lo que permitirá disminuir líquidos. Esperamos que hayan sido de mucha utilidad estas explicaciones, pero lo más importante es que cuando tenemos dudas sobre su aplicación y resultados, hablemos con los médicos, dermatólogos que son los que nos recomendarán este u otro proceso que puede ser más benéfico para nosotros.
|