redes sociales
 
StumbleUpon!
 

navegacion links
 

Radiofrecuencia portátil

En el siguiente artículo, nos abocaremos al tema específico de la radiofrecuencia portátil, pero antes, será necesario que conozcamos algunas de las características principales de este tipo de tratamiento. Con el paso de los años, es normal que comencemos a vernos envejecidos y el estado de nuestro cuerpo no sea el mejor, ya sea por acción de una mala alimentación, consumo de alcohol, de tabaco, contaminación, radiación del sol, estrés producido por diferentes cuestiones de la vida, el no poder conciliar el sueño, etcétera.

En la actualidad, cada vez más personas son las que recurren a la radiofrecuencia y en este caso, diremos que se trata de un proceso que se realiza con el objetivo de transmitir energía térmica en los diferentes tejidos corporales, aumentando la temperatura y hasta un cierto calentamiento de la piel. Esto es lo que provoca que se estimulen varios procesos naturales del metabolismo en la zona en donde se quiera realizar el tratamiento. Lo que hace es tonificar, hacer más firmes y elásticos dichos tejidos, que podremos apreciar luego de varias sesiones.

La radiofrecuencia en sí, se emplea para realizar tratamientos y rejuvenecimientos tanto faciales como corporales, que en mayoría realizan las mujeres para verse más bellas y jóvenes. Podemos encontrar varios tipos de equipos de radiofrecuencia, algunos de ellos son de gran tamaño y no pueden transportarse así como los equipos de radiofrecuencia portátil. Muchas marcas, diseñaron equipos de este tipo que presentan distintos tipos de calidades y utilidades.

aparato de radiofrecuencia portatilExisten varios modelos pequeños y portátiles que son tan efectivos como los de uso profesional. Cada equipo de radiofrecuencia portátil es diferente y por supuesto que algunos tienen mayor calidad que otros. La calidad es lo que define la efectividad del tratamiento y podremos observarlo con los resultados finales o cambios que se generen a simple vista.

Algunas cuentan con varias opciones por las que podemos optar dependiendo de la necesidad en particular: Algunos de estos equipos aumentan y benefician a la circulación de la sangre, reestructurando el colágeno contenido en los tejidos y forman fibras nuevas. Otras opciones por las que podemos optar, es también la reducción de grasa y su secreción. En el caso de los tratamientos faciales, el funcionamiento es el siguiente, se trata de realizar una especie de estrechamiento de los poros, para disminuir la visibilidad de marcas de acné y arrugas, haciendo más difícil su posterior aparición. En cuanto a los tratamientos corporales, la radiofrecuencia es ideal para reducir la celulitis a simple vista, por eso es que muchas mujeres compran este tipo de artefactos, para deshacerse por completo por la tan odiada celulitis.

Ventajas de la radiofrecuencias

radiofrecuencia portatil pequeña para llevarUna de las ventajas que debemos destacar acerca de lo que realiza la radiofrecuencia, es que no es de efecto invasivo o de impacto, por eso es que es un tratamiento para nada doloroso, por eso es que comenzaron a venderse los equipos de radiofrecuencia portátil, ya que los interesados pueden realizarse el tratamiento desde su casa y ellos mismos ya que no se necesita la ayuda de un profesional o de un conocedor del tema para poder llevarse a cabo.

Lo que debemos tener en cuenta, en relación a los equipos de radiofrecuencia portátil, es que como haremos uso personal del mismo, tendremos que tener especial cuidado en cuando a su uso y funcionamiento, ya que posee muchas opciones que quizás no comprendamos porque no estamos familiarizados aún con dicho aparato. Por eso es que, debemos prestarle especial atención al manual de funcionamiento que viene junto al equipo una vez que realizamos la compra del aparato. En dicho manual de instrucciones de uso, podremos encontrar todas las pautas que debemos tener en cuenta, los códigos, las precauciones, el tiempo de carga, el tiempo de uso, etcétera.

Otro de los consejos que debemos tener en cuenta, es que para que este tipo de tratamiento dé sus frutos, tendremos que realizar una sesión por día de aproximadamente 30 minutos en cada una de las zonas que queremos rejuvenecer. Los precios de los equipos de radiofrecuencia portátil, varían según la marca y el tipo de equipo que sea. Como bien hemos dicho en párrafos anteriores, dichos equipos presentan diferentes tipos de calidades según la marca que los fabrique. Muchos son de uso profesional, que se emplean en centros de belleza y spa, pero además diseñan modelos del tipo portátil, para que todos puedan realizar el tratamiento y desde la comodidad del hogar.

De cualquier manera, será necesario que sepamos que si bien se trata de un tratamiento muy efectivo, también habrá que acompañarlo con una buena alimentación y dieta balanceada, además de dos litros de agua por día como mínimo, para eliminar las toxinas de nuestro cuerpo y limpiarlo lo más que se pueda, desde adentro. Si disponemos de tiempo, también podemos realizar actividad física, conformando una rutina completa que de seguro dará resultados más que positivos.