Aparatos para celulitis
Usted debe saber que no es necesario acudir a centros de estética y derivados para solucionar su problema de celulitis. Nosotros tenemos para ofrecerle los mejores aparatos para que pueda solucionar las afecciones de la piel usted mismo, desde su hogar, a través de los nuevos dispositivos portátiles contra la celulitis que permiten dar masajes de manera simple en su propia casa. Un aparato de masajes es el método más económico y eficiente en la lucha contra la celulitis, ya que los aparatos actúan directamente sobre las zonas afectadas por la celulitis, dándoles nuevamente una apariencia saludable y estéticamente bella.
¿Qué beneficios brinda el uso de aparatos? Como bien se sabe, los masajes resultan fundamentales para los tratamientos de la piel, y si éstos se realizan con aparatos especializados, los resultados son considerablemente superiores. Por ejemplo, existen los rodillos, con los cuales la piel se masajea, y luego con movimientos de rotación de los rodillos que pueden desplazarse por los pliegues de la piel se intensifica la sesión. El masaje así realizado ayuda a romper las firmes capas que contienen las células de grasa y le da una apariencia más suave a la piel.
Este tipo de aparato tiene varias ventajas. A menudo es difícil realizar masajes con las propias manos, realizar presión con los propios dedos, por lo cual, con un dispositivo de masaje, las áreas que desea tratar pasan a ser más accesibles. Así, usted podrá hacerse masajes cuando lo desee. Además, el costo que significa la adquisición de éstos aparatos rápidamente se compensará en relación a las sesiones de cualquier centro de estética.
También existen modelos más complejos asociados a la radiación infrarroja o a la electroestimulación. Acerca de éstos últimos, el principio de la electroestimulación es estimular las fibras musculares por impulsos eléctricos. Basta con colocar los electrodos sobre las partes del cuerpo que desea y ajustar la intensidad de los impulsos eléctricos. El objetivo será tratar las áreas musculares específicas del cuerpo y transformar el músculo para erradicar la celulitis.
Otras alternativas
Otra opción es la plataforma vibratoria. Este es un nuevo dispositivo que habitualmente se encontraba en los pabellones deportivos, pero ahora usted puede tenerlo en su casa. Simplemente se trata de una máquina que vibra. El motor es más potente y las vibraciones son muy fuertes. Este tipo de aparatos puede eliminar eficazmente la celulitis mediante la agitación vigorosa que genera. En este caso, sin embargo, se recomienda llevar a cabo la actividad en un gimnasio para recibir una supervisión adecuada y evitar lesiones en las articulaciones o espalda.
¿Cómo ayudar el uso de los aparatos? Para eliminar la celulitis los aparatos son de una gran utilidad, pero éstos por ellos mismos no son suficientes para lograr completamente este tratamiento. Una manera de colaborar con la lucha contra la celulitis, es a través de una buena alimentación, ya que la celulitis se genera debido, entre otras cosas, a una dieta desequilibrada. Usted puede reducir al mínimo las cantidades de hidratos de carbono y grasas y de esta manera se verá beneficiada.
También para combatir la celulitis se pueden aplicar productos en las áreas que se quieren tratar, como cremas, aplicando a través de masajes contínuos para obtener resultados óptimos, los parches, que es una aplicación práctica y discreta para llevar, los productos orgánicos, que en la actualidad hay una gran variedad de marcas, y son todos productos totalmente naturales.
Y por supuesto, la más habitual lucha contra la celulitis mediante un tratamiento médico, entre los que se destacan la mesoterapia, con pequeñas inyecciones sobre la piel, la liposucción, aspirando la grasa de las células, la técnica láser, que calienta las células de grasa hasta destruirlas, o el ultrasonido, que da calor hasta convertir la grasa en líquido, la cual se debe complementar con el denominado drenaje linfático, para eliminar de esa manera el líquido proveniente de la grasa que generaría más inconvenientes en la salud de la piel.
|