Cremas para celulitis
Bien sabemos que para una mujer el aspecto estético es de enorme importancia, como así también su salud. La celulitis ataca ambos planos, por lo cual nosotros tenemos toda la información y las soluciones más eficaces para combatirla. Si bien son muchas las soluciones que suelen ofrecerse cuando se habla del fin de la celulitis, las cremas siguen siendo el mejor método para eliminarlas, al mismo tiempo que lo más recomendable y sano, sin dejar dolores ni secuelas, además de ser la forma más económica y al alcance para cualquier mujer.
¿Cómo utilizar cremas para la celulitis? No debe dudar que de todas las formas de combatir la celulitis, las cremas siguen siendo la mejor opción y una necesidad para cada mujer. Las pruebas científicas han demostrado la eficacia de muchas cremas para eliminar la celulitis, la llamada piel de naranja y generar nuevamente la firmeza de la piel.
Existen diferentes tipos de cremas, cada una con sus ventajas y desventajas. Por un lado están las cremas propiamente dichas, que ayudan a humectar la piel, aunque muchas veces no ha eliminar la grasa. En cambio, los denominados geles, a medida que penetran rápidamente en la piel por efecto del calor pueden influir en la disminución de la grasa, y le permiten utilizar su ropa inmediatamente después de la aplicación, pero no son lo más recomendable para un masaje prolongado.
Las espumas presentan otra textura, más ligera y agradable de aplicar, causando una sensación de frío y calor que retrae la piel. También están los aceites, que resultan lo mejor para las prácticas de masaje gracias a su naturaleza resbaladiza, pero en contrapartida deja una película grasa sobre la superficie de la piel. Varias moléculas tienen la capacidad de la quema de grasa en su acción. Una de las más eficaces y conocidas, es la que contiene cafeína, que penetra profundamente y promueve la quema de grasa. También aquellas cremas que contienen extractos de plantas como ser los geranios o el té blanco. Estas cremas provocan el drenado, es decir, tienen el poder de activar la circulación sanguínea y la prevenir la retención de agua. Estas cremas son eficaces para la celulitis acuosa.
Mejoran la firmeza y elasticidad de la piel
Algunas de estas cremas mejorarán claramente la firmeza y elasticidad de la piel. Obviamente, la crema será más eficaz si se aplica al hacer un masaje. De hecho, el masaje ayuda a estimular la circulación de la sangre y ayuda a eliminar toxinas.
En este sentido, usted podrá elegir entre distintos tipos de aplicaciones, pudiendo ser a mano, bajo el método tradicional, aplicando la crema para celulitis con movimientos circulares y dinámicos, o con determinados elementos para presionar sobre las zonas afectadas y hacer que la celulitis comience a hacer el drenaje correspondiente que conllevará la solución de la misma. En términos generales, las cremas para celulitis se deben aplicar por lo menos una vez al día durante tres o cuatros semanas para obtener resultados realmente importantes.
¿Cuándo aplicar las cremas para celulitis? Nunca es tarde para comenzar con un tratamiento para combatir la celulitis, pero cuanto antes se comience con la aplicación de las cremas, mejores serán los resultados.
Lo ideal es realizar la aplicación correspondiente con el tiempo necesario para que ésta haga efecto sobre la piel, ya que muchas veces el contacto con la propia indumentaria puede reducir el impacto del producto sobre la zona implicada, y será en vano la utilización del mismo, provocando un mal uso y una pérdida de tiempo en el tratamiento. Para que usted puede gozar completamente de su elegancia de mujer, no deje de aprovechar las cremas para celulitis, que son la solución más eficaz y al alcance de su mano.
|