redes sociales
 
StumbleUpon!
 

navegacion links
 

Ultrasonido para celulitis

Muchos son los métodos que se han probado para combatir ese mal tan significativo para la mujer como es la celulitis, pero aquí nosotros le brindaremos la mejor solución. Aparte del efecto fugaz de cremas y la complejidad que puede ser una cirugía, la técnica del ultrasonido parece ser una alternativa atractiva a la hora de eliminar la celulitis, ya que no es dolorosa ni costosa, con ella se obtienen los mejores resultados. Con nuestro asesoramiento profesional y especializado, verá en el ultrasonido, la técnica más prometedora para eliminar la celulitis de su piel, y volver a rejuvenecerla para siempre.

¿Cómo funciona el ultrasonido? Es cierto que pareciera un tratamiento complejo, pero no lo es, y esta técnica ofrece un alto rendimiento para el efecto de tratar el tejido adiposo profundo, y así eliminar las imperfecciones de la piel como la celulitis. Es uno de los métodos más benigno, seguro y eficaz que se conoce, y es la única solución que le permite combatir la celulitis con suavidad y con placer.

ultrasonido para celulitis en el cuerpoTanto como el método láser y la cirugía, son de los métodos más efectivos para el tratamiento de la celulitis. Si antes esta técnica estaba reservada principalmente para los médicos y dermatólogos, actualmente su uso se ha democratizado y extendido en los espacios ligados a la estética de la mujer. El tratamiento está siempre precedido por una reunión entre el paciente y el profesional.

En este paso, se analiza el tamaño de la zona a tratar y el tipo de eliminación de la celulitis. Es a partir de estos datos sobre los cuales se determinará el tipo de tratamiento a realizar, su duración, su frecuencia, su costo y sus posibles resultados. Es cierto que la eliminación de la celulitis con ultrasonido es una práctica bastante reciente. Básicamente implica el uso de ondas de sonido para estimular las células de grasa profunda. Antes del tratamiento, el médico aplica gel conductor primero en el área a tratar. Esto es importante, ya que sin esta protección, la piel no podría soportar el efecto de los ultrasonidos.

Una vez terminada esta preparación

ultrasonido para celulitis muy tipicaUna vez terminada esta preparación, el médico aplica las placas capaces de generar sonidos de baja frecuencia. El tratamiento dura entre 45 y 75 minutos, dependiendo del tamaño de la zona a tratar y el tipo de celulitis. En la técnica de ultrasonido, es posible enfocar el tratamiento en un punto específico.

En efecto, gracias a los avances de la tecnología, los dispositivos de ultrasonidos están constituidos con equipos de alto rendimiento que permite la emisión de ondas guiadas a zonas previamente identificadas. Con este método, la desaparición de la celulitis es visible después de sólo unas pocas sesiones. Si bien no hay contraindicaciones relevantes en este tratamiento, puede darse la aparición de marcas de quemaduras en las personas con piel muy sensible. Pero esto desaparece prontamente con el tiempo ya que no revisten gravedad. Finalmente, para obtener mejores resultados, es recomendable la combinación de este método con un drenaje linfático.

¿Cuáles son las recomendaciones para este tratamiento? Como decíamos, la técnica por ultrasonido es segura e indolora, por lo cual usted debe acceder con total tranquilidad a realizarse este tratamiento. El ultrasonido tiene una profundidad bastante grande de acción, que puede ser de hasta 4 centímetros o incluso más según los casos. Pero la intensidad de los ultrasonidos que utilizamos no representa ningún peligro para el hueso y el cartílago, excepto si se aplica sobre vísceras demasiado cerca.

Para mejorar la eficacia del ultrasonido, es importante hidratar la zona a tratar mediante la inyección de solución salina o derivados. El ultrasonido es mucho más eficaz cuando se aplica sobre una tela empapada. También puede ser aplicado con ultrasonido de diferentes frecuencias y bajas energías, que inducirán una lipólisis en el metabolismo. Por lo tanto, es posible tratar áreas más grandes, pero mejorará el rendimiento si el ultrasonido sólo actúa sobre zonas más condensadas.