Verrugas

Análisis completo de las verrugas a través de la visión de la Nueva Medicina Germánica, la medicina del futuro!

Entendiendo las verrugas

Las verrugas son el resultado de un conflicto de separación que no logra finalizar la fase de sanación debido a recaídas contínuas. Las recaídas, producto de la falta de resolución del conflicto en forma definitiva, provoca el exceso de epidermis en un lugar determinado.

Solicite una consulta personalizada para entender el mensaje biológico, descubrir y resolver el conflicto, comprender los procesos biológicos experimentados en el cuerpo y buscar estrategias para lograr un estado de bienestar. 

Verrugas: conflicto

Las verrugas son el resultado de una curación excesiva debido a las continuas recaídas en el conflicto de separación.
Se desarrollan solos o en grupos en el área de la piel que se asoció con la separación.

Descripción del cuadro clínico

En la piel, pueden aparecer elevadas o planas dependiendo de la intensidad del conflicto recurrente. Los acrocordones (también conocidos como fibroma blando, papiloma cutáneo o pólipo fibroepitelial, que son pequeñas aletas de tejido que cuelgan de la piel por un tallo de conexión), son similares a las verrugas. 

Las verrugas genitales (condiloma) en los órganos sexuales externos, en la vagina, en el cuello uterino o en el pene revelan conflictos persistentes de separación sexual. En términos de medicina convencional, un pequeño “crecimiento similar a una verruga” se llama papiloma o “tumor epitelial benigno”.

Las verrugas plantares se originan en la capa basal profunda de la epidermis. Por lo general, se producen en la planta del pie (latín: planta) o dedos de los pies. Querer “separarse” del suelo en el que uno se encuentra o lo contrario, es decir, no querer abandonar un lugar (lugar de trabajo, instalaciones deportivas, hogar, aldea, ciudad, país) es la experiencia de conflicto subyacente. Los zapatos, como las botas de trabajo o los zapatos para excursionismo que uno quiere quitarse, también conducen a verrugas plantares, especialmente en los puntos de presión. Lo mismo se aplica a un clavus, comúnmente llamado “callo”. 

Los gatos y los perros también desarrollan verrugas, por ejemplo, debido a un movimiento no deseado. 

Hagamos contacto

Envíenos su

[ticket-form]

NOTAS

La afirmación de que las verrugas plantares, a diferencia de los callos, son causadas por el “virus del papiloma humano contagioso (VPH)” no tiene base científica.

¿Interesado en un asesoramiento personalizado en NMG?

  • Video llamada de 60 minutos de duración.
  • Asesoramiento personalizado.
  • Consulta con médico matriculado.

Si llegó hasta acá es porque le resultó interesante la Nueva Medicina Germánica

Ir arriba