Vitiligo

Análisis completo del vitiligo, descripción del origen y las causas a través de la visión de la Nueva Medicina Germánica, la medicina del futuro!

Entendiendo el vitiligo

El vitiligo es un programa biológico en relación con un conflicto de separación, percibido por el paciente como horrible, en un contexto de suciedad o impureza y que afecta la epidermis hasta su capa más basal, que es el lugar donde se alojan los melanocitos (células productoras de pigmento).

Solicite una consulta personalizada para entender el mensaje biológico, descubrir y resolver el conflicto, comprender los procesos biológicos experimentados en el cuerpo y buscar estrategias para lograr un estado de bienestar. 

Vitiligo: conflicto

La “enfermedad” conocida como VITILIGO se desarrolla cuando la ulceración de la epidermis alcanza la capa basal de la piel, afectando los melanocitos que consisten en células productoras de melanina. La despigmentación crea las manchas blancas típicas del vitiligo.

El conflicto de separación relacionado con la capa más profunda de la epidermis se percibe, subjetivamente, como particularmente cruel en un contexto de suciedad o impureza (pérdida de un ser querido, abuso físico, etc.). 

Vitiligo: descripción

Las máculas blancas aparecen en los sitios asociados con la separación. El cabello que crece en las áreas afectadas con vitiligo se vuelve blanco. El albinismo, caracterizado por piel blanca y cabello blanco, es causado por un conflicto de separación generalizado que sufre el niño por nacer. Debido a la pérdida completa de la capa de piel pigmentada, ya no es posible la repigmentación, incluso si se resuelve el conflicto.

Por ejemplo: El vitiligo en el lado derecho del cuerpo revela una separación de una pareja (para un hombre diestro).

Durante la primera parte de la fase de cicatrización (en PCL-A), el área afectada de la piel se vuelve rosada y/o roja, seguida de un proceso de repigmentación lento!. En PCL-B. Sin embargo, las recaídas de conflictos recurrentes durante esta fase conducen a una hiperpigmentación, que se presenta como manchas marrones, conocidas como manchas café con leche.

Otro ejemplo, si las manchas café con leche están en el lado izquierdo de la parte superior del cuerpo, respetando exactamente la línea media entendemos que el conflicto de separación está asociado con la madre (para una persona diestra) o con una pareja (para un zurdo).

FASE DE CURACIÓN: Durante la primera parte de la fase de sanación (PCL-A), el área ulcerada de la piel se repone a través de la proliferación celular. La piel se hincha, se pone roja, inflamada, irritada, con picazón y sensible al tacto (hipersensibilidad). Los pequeños edemas llenos de líquido aparecen como ampollas. Después de la crisis epileptoidea, en PCL-B, las ampollas se secan y la piel se normaliza, siempre que no haya recaídas de conflictos.

¿Interesado en un asesoramiento personalizado en NMG?

  • Video llamada de 60 minutos de duración.
  • Asesoramiento personalizado.
  • Consulta con médico matriculado.

NOTAS:

En la medicina convencional, seis o más manchas de café con leche se diagnostican como enfermedad de Von Recklinghausen. Según la investigación del Dr. Hamer, “Von Recklinghausen” se relaciona biológicamente con la vaina de mielina y está vinculado a un conflicto de contacto (ver neurofibroma).

Bajo un microscopio, la ulceración que se produce en la fase de conflicto activo y los pequeños edemas que se desarrollan en la fase de cicatrización se muestran como una configuración de anillo, sorprendentemente similar a un Foco de Hamer (FH) en el relevo tomográfico del cerebro correlativo.

Hagamos contacto

Envíenos su

Si llegó hasta acá es porque le resultó interesante la Nueva Medicina Germánica